Nueva librería de Ciencia Ficción se dedicará a rescatar libros de ciencia ficción agotados y convertirlos en libros electrónicos gratuitos

Fuente Boing Boing

Por 

Singularity & Co es una nueva librería de Brooklyn especiaizaca en ciencia ficción con una misión:: basada en  el proyecto financiado a través de  Kickstarter que provee su financiación inicial, la tienda se dedica a rescatar a un libro de ciencia ficción elegido por sus lientes clientes, que esté agotado de la oscuridad mediante la compra de los derechos para publicarlo en línea como un libro electrónico gratuito.

” Nos encantan mucho los libros. Y amamos la ciencia ficción libros, nueva y antigua. Pero más los viejos. Y hay un montón de grandes libros de ciencia ficción antiguos por ahí que están fuera de impresión, fuera de circulación, y, lo peor de todo, no disponibles en cualquier tipo de formato digital. Teniendo en cuenta el tema del material, eso no es justo. Así que esto es lo que vamos a hacer. Vamos a abrir una librería, tanto en línea como en la vida real, en Brooklyn, Nueva York, donde vivimos y trabajamos. No tenemos que ganar mucho dinero. No tenemos que ganar nada dinero, ya que con nuestro trabajo cubriremos el alquiler.

Pero, lo que vamos a hacer es dejarlos elegir una gran parte del trabajo que está agotado o es clásico y / u oscuro de la ciencia ficción por mes, localizar a las personas que tienen el derecho de autor (si es que todavía existen), y publicar esa obra online y en todas las principales plataformas de libros digitales por poco o ningún costo. Cada mes en este sitio web los visitantes votarán en la próxima gran obra, pero recorden bien debemos rescatarlo de la oscuridad del pasado.”

Singularity & Co


Y en la Argentina, ¿cómo sería rescatar del pasado y la oscuridad a libros agotados?

Sobre Eduardo