Debate en el programa de radio Lanata Sin Filtro sobre lo que firmó Argentina en Dubai

 

Si quieren descargar el archivo de audio Si el enlace anterior no funciona presionen en descargar en este link.

Código QR de la dirección del archivo mp3

Si quieren descargar o escuchar todo el programa Gracias a Medios y Opinión por dejar disponible este programa


Acá dejamos algo más explicando de qué se trató la reunión de Dubai

Es importante estar preparados para cuando nos toque hablar ante los medios. Resaltar que las leyes que existen fuera de Internet siguen valiendo dentro de ella. El robo está penalizado tanto dentro como fuera de Internet, la estafa también. Hay muchísimas leyes que se aplican tanto a Internet como fuera de ella.

De todas maneras es importante que en el debate se aclare que, en general, no existe un total anonimato en Internet. Que es posible saber quién es el que está comentando o colocando algo.

Les propongo escucharlo atentamente, así podemos pensar en qué estamos de acuerdo y en qué no. También así estaremos preparados para cuando nos inviten a los programas.

Algo que me apuntan en Twitter, lo que dice Lanata sobre el tema de Propiedad, que con Internet cambió el concepto de propiedad. En realidad lo que cambió es que, las grandes empresas no te venden nada, sino que te lo alquilan. Así Amazon puede decidir borrarte un libro por el que pagaste o Apple puede decir que el contenido de tu Ipad no te pertenece o no podés dejarlo como herencia.

Pero eso sólo pasa con esas dos empresas y con esas plataformas, donde siempre le estarás alquilando contenido. No es que cambió el concepto de propiedad!

Si no pueden escuchar el programa online, pueden bajar el archivo mp3 y escucharlo sin estar conectados a Internet.

Estemos preparados ya que cuando nos inviten a debatir tenemos que saber qué responder y cuál es nuestra posición.